DESABOLLADO EN FRÍO (PDR)
Eliminamos portazos y abolladuras leves en prácticamente cualquier parte del automóvil, en tan solo 20 minutos, sin dañar la pintura original del auto sin la necesidad de lijar, empastar, taladrar, desvestir o cambiar el paño.
DESABOLLADURA Y PINTURA EXPRESS
Con este servicio reparamos los daños menores en la carrocería que no requieren repuesto. Nos diferencia la notable reducción del tiempo de espera que oscila entre 30% y 50%, en comparación a trabajos tradicionales, sin sacrificar la calidad.
REPARACIÓN DE RAYONES
Realizamos una micro reparación en la zona afectada de la pintura del auto, eliminando raspones, pequeños descascarado o ralladuras con acabado de fábrica. De esta manera se mantiene la mayor parte de la pintura original de la pieza trabajada, generalmente estos procedimientos se hacen en un promedio de 4 a 6 horas.
CRISTALIZADO DE PINTURA
Procedimiento que sella la capa primaria de la pintura a nivel nano métrico, lo que permite reflejar la luz en lugar de absorberla, esto se traduce en un brillo inmediato y en protección para tu pintura de las condiciones ambientales hasta por un año. Dejando tu auto como nuevo y notablemente brillante.
REJUVENECIMIENTO DE FOCOS
Dejamos tus focos como nuevos, renovando su capa primaria y devolviéndole su aspecto original en sólo 20 minutos por foco.
Aún no existen comentarios
Tuerkas.com. Todos los derechos reservados